Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

Planificación de mi UD


La planificación de mi UD, que lleva por título Les qualités du son  ,ha sido muy trabajada y pensada. Os la dejo en mi blog para que podáis hacer uso de ella y os proporcione una buena base para poder planificar las siguientes.

 De igual manera os comento los objetivos de uso de los recursos que aparecen en la misma:

El escritorio virtual (musicAicle) realizado en Symbaloo me proporciona un recurso cómodo y rápido de todo lo que utilizaré para trabajar el tema (les qualités du son). El objetivo principal es tener todo a mano facilitando, de esta manera, la tarea a los alumnos.
La realización del Power point, almacenado en Slideshare, de la UD, funcionará como introducción del tema de manera visual y atractiva, haciendo que el alumnado se sienta atraído por lo explicado y se evite, lo máximo posible, el aburrimiento y en consecuencia la pérdida de concentración.
Para solventar los problemas de vocabulario haré uso del glosario y diccionario de musicAicle, y para poder acceder a los contenidos del tema utilizaré mi blog, de tal forma que los alumnos podrán hacer uso de ellos con facilidad.
Las páginas “Exercices en ligne” y “jeu” de mi escritorio, tendrán como objetivo la practica del vocabulario y las estructuras estudiadas.
A la hora de interiorizar el tema, se hará uso del portátil, recogiendo los diagramas y esquemas del tema tratado y así poderse consultar las veces necesarias.
“Langue, musique et chansons”, “TV5” y “FLEvidéo” ayudarán a ampliar, repasar e investigar para alcanzar la síntesis de todo lo estudiado y realizar la tarea final, a través de Powtoon u Openoffice (según la elección del alumnado), consiguiendo evaluar lo aprendido.
Recordad que todas estas páginas se encuentran en mi escritorio virtual
Espero que os sirva

                                           SALUDOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario