Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi webmix



He creado una webmix  musicaicle/webmix y espero que sea de utilidad para todos los que visitéis mi blog.
Todas los recursos que he añadido me servirán para ayudarme en la tarea de iniciación en el mundo AICLE.
El idioma elegido es el francés, por lo que la mayoría de las páginas utilizan dicho idioma.
He tratado de que hubiera variedad, por eso podéis ver un glosario o una página de actividades en línea. También he utilizado UD de otros compañeros que han publicado y que se encuentran recogidas en la página de la  Junta de Andalucía
 Otro punto que me ha parecido muy interesante es el poder utilizar la TV francesa como medio de mejora para la L2.
Ah! no quiero olvidarme de los Juegos... esto divierte y ensaña a nuestros alumnos a la vez.


No podría olvidarme de Twitter y Youtube, que me ayudan mucho en mi buśqueda de nuevos recursos.

HASTA PRONTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario